07/09/2023

41a Setmana del Llibre en Català

alt text
icon

Author: Laie

Con el inicio del nuevo curso, llega uno de los eventos culturales más importantes del año: La Setmana del Llibre en Català.

Tras celebrar el año pasado el 40 aniversario, la edición de este año tendrá lugar del 8 al 17 de septiembre en el Moll de la Fusta de Barcelona.

Y es que más allá de ser un punto de encuentro entre lectores y autores, La Setmana marca el arranque del calendario editorial y cada vez más editoriales programan las novedades en catalán y las presentaciones coincidiendo con la cita. Las cifras de esta 41ª edición son bien descriptivas del éxito de La Semana: 287 expositores, 8.000 m², 125 novedades editoriales, 159 presentaciones de libros y más de 300 actividades (83 de carácter familiar).

Como siempre, Laie no faltará a la cita: nos encontraréis en las paradas 17 y 18, en compañía de Edicions del Periscopi, Edicions Proa, LaButxaca y Tusquets, y con un programa de actividadesque incluye presentaciones , conversaciones, mesas redondas y firmas de libros, así como la participación de Carlota Gurt, Jordi Llavina, Marc Vintró, Marta Orriols, Marius Serra, Gemma Ruiz Palà o Josep Vallverdú.

Actividades Laie en la Setmana del Llibre en Català.

A continuación podéis ver una elección de los libros que encontraréis en la parada de Laie.

Share