28/09/2022

Laie, primer gestor cultural B Corp de España

alt text
icon

Author: Laie

Laie ha recibido la certificación B Corp de manos de B Lab Spain, entidad que encabeza el movimiento en pro de la sostenibilidad empresarial en España. Durante la presentación del libro Movimiento B Corp de Ryan Honeyman y Tiffani Jana, celebrado en la librería Laie Pau Claris, representantes de B Lab Spain hicieron entrega de la placa acreditativa a Laie, formalizando así su entrada en la comunidad B Corp.

Desde sus inicios, el objetivo de Laie ha sido poner la cultura al alcance de las personas como motor de desarrollo individual y social. Tras más de cuarenta años de servicio y tras tantos cambios en el planeta y en la sociedad, la compañía sigue convencida que éste es el único camino posible: utilizar la fuerza de la empresa para generar un impacto positivo. Por ello, seguimos trabajando para mejorar nuestros estándares de calidad y los procesos de gestión para reforzar nuestra apuesta por la sostenibilidad.

B Corp es una comunidad de más de 4.400 empresas en 77 países que no solo buscan ser las mejores del mundo, sino también las mejores empresas para el mundo. Las B Corps son compañías que están construyendo una economía más inclusiva y sostenible.

A continuación, hemos seleccionado una serie de libros para seguir profundizando en el tema. Además, puedes comprar el libro Movimiento B Corp:

Share