alt text
Añadir a favoritos

EL ARTE DE EMOCIONARSE

LA SERVIDUMBRE DE LOS SENTIMIENTOS EN LA ÉPOCA DE LO COOL
SOLER, LLUÍS

IVA incluido

Descripción
La noción de inteligencia emocional se popularizó en la década de 1990 como una forma de gestionar eficazmente los sentimientos en t odas las facetas de la vida. Sin embargo, el capitalismo ha sabido apropiarse de este cambio de paradigma. Lo que en El arte de amar , de Erich Fromm, se postuló como una búsqueda de sentido y un estudio de la naturaleza del amor, en la sociedad del marketing emoci onal se convierte en una herramienta para realzar la marca personal.

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesALFABETO
2019
208 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788417951023
Idioma: CASTELLANOMateria: Psicología

TEMAS