EL LIBRO ROJO DE LAS MARCAS
CÓMO CONSTRUIR MARCAS DE ÉXITO
IVA inclòs
Descripció
Una guía de Luis Bassat, autor de El libro rojo de la publicidad, para comprender cómo un producto -también un nombre- puede convert irse en marca reconocible y resonante. Famoso y exitoso publicista, en esta obra el autor ofrece una completa guía para diseñadores, empresarios y políticos. Y para todos aquellos interesados en comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante. * Si realmente queremos entender qué es una marca, debemos empezar por preguntarnos qué significado t iene el p...Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies
Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsDEBOLSILLO - RANDOM HOUSE MONDADORI
2006
224 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788483460382
Idioma: CASTELLANOMatèria: Monografies i assaigs de disseny