LA PRENSA HA MUERTO/ ¡VIVA LA PRENSA!
DE CÓMO LA CRISIS TRAE MEDIOS MÁS LIBRES
IVA incluido
Descripción
Un análisis concienzudo de un nuevo modelo de información de funcionamiento muy distinto a la prensa más tradicional (y más en crisi s). Los análisis sobre la crisis del periodismo ocupan mucho tiempo y muchas páginas en los medios de comunicación. Sin embargo, es la poderosa prensa comercial la que se está colapsando/ los medios cooperativos siempre estuvieron en crisis, o mejor dicho, soporta n la actual como siempre lo han hecho. Este libro entra en las redacciones y los despachos de administración de varios medios de Eur opa y Amé...Estado: En stock
Disponibilidad
Para su comodidad, puede solicitar la recogida de este ejemplar en cualquiera de nuestras tiendas físicas. La información sobre disponibilidad en el e-commerce no implica la existencia de estoc físico en tienda.
Para consultar el estoc en tienda física puede contactar con cualquiera de nuestras tiendas.
DetallesPENINSULA
2014
220 Páginas
Formato: Otros
ISBN: 9788499423555
Idioma: CASTELLANOMateria: Comunicación