alt text
Add to favourites

PORNOTOPÍA

ARQUITECTURA Y SEXUALIDAD EN «PLAYBOY» DURANTE LA GUERRA FRÍA
PRECIADO, PAUL B.

VAT included

Description
En plena guerra fría, Hugh Hefner crea la que pronto se convertiría en la revista para adultos más vendida del mundo: Playboy, que n o era simplemente una revista de chicas con o sin bikini, sino un vasto proyecto arquitectónico-mediático que tenía como objetivo de splazar la casa heterosexual como núcleo de consumo y reproducción. De la misma manera que la sociedad ilustrada creyó que la celda individual podía ser un enclave de reconstrucción del alma criminal, Playboy confió a la mansión de soltero la fabricación del nuevo hombre m...[Read more]

Status: With stock

Availability

For your convenience, you can request the collection of this copy at any of our physical stores. The information on availability in e-commerce does not imply the existence of physical stock in the store.

To check the stock in a physical store, you can contact any of our stores.

DetailsANAGRAMA
2020
240 Pages
Format: Rústica
ISBN: 9788433964540
Language: CASTELLANOCategory: Gender | Queers Studies

THEMES