23 de septiembre de 2020

La Mercè abre puertas

La Mercè abre puertas

La vida cultural es una parte indispensable de la identidad de Barcelona. Las fiestas de La Mercè de este año son una oportunidad excelente para profundizar y, además, pasarlo bien con la familia y las amistades.

La jornada de puertas abiertas que los museos y centros culturales celebran el día 24 de septiembre es también una prueba de esta vitalidad.

No te pierdas las acciones especiales que hemos preparado para la ocasión:

MACBABOOKS en MACBA store Laie del 24 al 27 de septiembre. Una selección de publicaciones del MACBA a 6 €

Promoción especial en Laie Museo Nacional. Una selección de catálogos del Museo Nacional de Arte de Cataluña a 3, 6 o 10 €

Precios especiales en Laie CCCB. Una selección de libros, artículos culturales y DVDs vinculados a grandes exposiciones del CCCB como Stanley Kubrick, gameplay, Feminismos, La luz negra, etc.

Y recuerda que también nos encontrarás en:

Laie Museo Picasso de Barcelona, librería tienda especializada en Picasso y las vanguardias históricas.

Las tiendas de La Pedrera, tienda librería especializada en Gaudí y el Modernismo, con una gran diversidad de artículos exclusivos de diseño (hogar, complementos de moda, papelería, etc.)

Laie CaixaForum Barcelona, librería tienda especializada en arte de todas las épocas.

Laie CosmoCaixa, la librería tienda especializada en divulgación científica, con libros, herramientas y juegos para aprender, experimentar y jugar en casa.

Laie Recinte Modernista de Sant Pau, tienda librería con secciones especializadas en medicina, modernismo, paisajismo, etc.

 

Te proponemos dos selecciones bibliográficas alrededor de La Mercè y Barcelona:

Diseño gráfico para La Mercè 2020

Libros para una Barcelona inédita

Autor: Laie

Comparte

Anterior

icono Posts del magazine relacionados