Laie colabora con la 24ª Edición del Festival Mil·lenni

En un esfuerzo más por acercar la cultura a todos, Laie colabora en la 24ª Edición del Festival Mil·lenni con ventajas para todos sus asistentes y participando en la difusión de sus conciertos y actividades. Como librería oficial del festival te ofrecemos una amplia selección bibliográfica relacionada con los artistas y propuestas musicales de esta edición. Sigue las redes de Laie para participar en los sorteos de entradas dobles para el festival. Además, solo por ser cliente Laie tendrás un descuento del 10% al comprar tus entradas para el festival utilizando el código descuento LAIE10.
-> Consulta la programación del festival.
Esta edición de uno de los festivales más auténticos de Barcelona apuesta por una programación con tendencias electrónicas y de calidad. Este año se podrá disfrutar del festival en el Palau de la Música, el Teatre Coliseum, la Sala Apolo, la Sala Razzmatazz, el Sant Jordi Club, el Gran Teatre del Liceu o el Auditori del Fòrum.
Hasta el 14 de abril, si has asistido al Festival Mil·lenni tienes un 5% de descuento en libros y un 10% en los cursos Laie, mostrando tu entrada en cualquiera de nuestras librerías y tiendas.
¡La música que te gusta, en Laie!