29 de junio de 2020

Laie, ganadora del Premio Memorial Pere Rodeja 2020

Laie, ganadora del Premio Memorial Pere Rodeja 2020

El equipo de Laie quiere agradecer la distinción con el IX Premio Memorial Pere Rodeja a Laie Pau Claris, que otorga el Gremio de Libreros de Cataluña. Nuestra librería se ha destacado como un lugar de “referencia para el conjunto del país y de gran actividad cultural y apuesta literaria”. Nos alegra también que se reconozca a  nuestro director literario, Lluís Morral, como referente del sector con una mención especial.

Este premio coincide, precisamente, con la conmemoración de los primeros 40 años de la librería situada en la calle Pau Claris 85. Dada la situación actual, este año no podremos celebrar esta importante celebración como todos imaginábamos. Por esta razón, recibir hoy este galardón nos ayuda a mirar al futuro con ilusión y con ganas de continuar ofreciendo un punto de encuentro del mundo cultural abierto a todo el mundo.

Por supuesto, este agradecimiento es también para nuestros clientes y clientas, que siempre nos han hecho confianza y han estado a nuestro lado.

El premio Memorial Pere Rodeja, en su IX edición, ha destacado el modelo de Laie por ser una librería de referencia y de prescripción. Este galardón tiene como objetivo distinguir el trabajo de una persona o entidad que haya destacado por su atención, disposición y apoyo respecto a las actividades de los libreros y su difusión. En la edición de este año también se ha premiado al periodista y escritor Rafael Nadal,  “por ser un autor que siempre ha defendido y querido a las librerías”.

Autor: Laie

Comparte

Anterior

Siguiente

icono Posts del magazine relacionados