alt text
Add to favourites

TEORÍA DEL DISEÑO DE TIPOS

UNGER, GERARD

VAT included

Description
De todos los objetos que se diseñan, las letras son probablemente las más penetrantes, con una apariencia muy familiar pero sorprend entemente diversas. Las formas de las letras van desde lo casi anónimo y utilitario producido en grandes cantidades hasta lo distint ivo y excepcional. Entre ambos extremos, los diseñadores han ideado casi todas las variaciones posibles/ parece que no hay límite pa ra el ingenio humano cuando se trata de las formas de las letras. Si bien las iniciales y los ornamentos decorados siempre formaron parte del...[Read more]

Status: With stock

Availability

For your convenience, you can request the collection of this copy at any of our physical stores. The information on availability in e-commerce does not imply the existence of physical stock in the store.

To check the stock in a physical store, you can contact any of our stores.

DetailsCAMPGRAFIC EDITORS SL
2021
272 Pages
Format: Otros
ISBN: 9788496657588
Language: CASTELLANO
Translator: MONZO, ESTHER
Category: Typography

THEMES