alt text
Añadir a favoritos

TEORÍA DEL DISEÑO DE TIPOS

UNGER, GERARD

IVA incluido

Descripción
De todos los objetos que se diseñan, las letras son probablemente las más penetrantes, con una apariencia muy familiar pero sorprend entemente diversas. Las formas de las letras van desde lo casi anónimo y utilitario producido en grandes cantidades hasta lo distint ivo y excepcional. Entre ambos extremos, los diseñadores han ideado casi todas las variaciones posibles/ parece que no hay límite pa ra el ingenio humano cuando se trata de las formas de las letras. Si bien las iniciales y los ornamentos decorados siempre formaron parte del...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesCAMPGRAFIC EDITORS SL
2021
272 Páginas
Formato: Otros
ISBN: 9788496657588
Idioma: CASTELLANO
Traductor: MONZO, ESTHER
Materia: Tipografía

TEMAS